Somos una Empresa de Seguridad Electrónica especializada en la asesoría, diseño, venta e instalación de dispositivos  eléctricos y electrónicos, orientados al sector industrial, comercial y residencial en la ciudad de Bogotá.

venta_monitoreo_casas_bogota
global_vision_security_colombia
venta_monitoreo_casas_bogota_conjuntos

Encuentre con nosotros

Las amenazas generan riesgos a la seguridad y requieren ser analizadas de manera puntual, para poder contrarrestarlas con un sistema de seguridad que se ajuste y las controle minimizando la posibilidad de materialización del riesgo existente, personalizando su protección.

Trabajamos con gran variedad de dispositivos y equipos de última generación como aliados en generar soluciones integrales de seguridad.

Nos actualizamos continuamente, sobre las nuevas tendencias y modalidades delictivas en cada momento, para retroalimentar a nuestros clientes, revisando las soluciones implementadas, con el propósito de hacer las recomendaciones de seguridad que puedan aplicar para cada caso.

La integración de varios sistemas de seguridad, permiten consolidar un equipo de protección verdaderamente integral, reduciendo la posibilidad de que el riesgo se pueda materializar.

La seguridad implica principios y valores, por eso nos regimos por:

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Honestidad
  • Disciplina

Algunas de las empresas que confían en nosotros